Opiniones más relevantes
Pa*****n Apr 16, 2022
Cubre bien,es robusta y sobresale en las zonas donde quedaría expuesta la pantalla y la cámara, Relación precio calidad es un 10 Muy recomendable
an*****o Mar 04, 2022
Protege muy bien el teléfono además es bastante rígida. Es un buen producto. El color es guay queda muy bien.
ke*****s Oct 01, 2021
Excelente, Beuna calidad. Compramos una para probar y nos ha gustado tanto que volvimos a comprar otra!
Ma*****o May 01, 2021
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
re*****s Nov 30, 2020
Resiste a cualquier caída. te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Bl*****n Jul 11, 2020
Funda perfecta. Después de unos meses de uso, esta funda es perfecta para tener el móvil bien protegido.
Er*****r Dec 25, 2019
Artículo recomendable, La tengo solo desde hace un mes pero por ahora esta perfecta.
CO*****Z Dec 13, 2019
Cumple con creces mi espectativa.Buen producto, y buen precio. Lo que esperaba.Espero que me dure mucho tiempo,Por lo que veo si va a durar.
ch*****n Dec 13, 2019
Buen acabado, material resistente... le doy buena valoración ya que se adapta muy bien mi teléfono, se acopla bastante fuerte, y un detalle bueno son los salientes en las esquinas que hacen que la cámara trasera no apoye directamente sobre el lugar donde lo dejes.
We*****a Dec 01, 2019
Se ajusta perfectamente. da sensación de mucha protección. Los botones y orificios para cable de carga, etc quedan en su sitio. El tacto del móvil pasa a ser agradable y seguro, perdiendo esa sensación de que se va a resbalar de la mano.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!