Opiniones más relevantes
el*****U Aug 31, 2022
La mejor carcasa que he comprado. No tiene protector de pantalla pero no le hace falta, la protege igual con el relieve.
Is*****l Jul 20, 2022
genial,Pues, no hsy mucho que decir, resistente y util! de momento tras dos meses de uso, esta perfecta
Ga*****y May 08, 2021
Ideal! Ajusta muy bien y se ve muy bonita , a parte de que da confianza en la protección al móvil.
fr*****s Feb 03, 2021
perfecto.Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función. Es dura y bastante robusta evitando cualquier daño ante una caída
Ly***** Oct 04, 2020
Hoy he recibido esta maravillosa carcasa. Estoy encantado , Sin duda la mejor que he tenido en mi teléfono. Ahora espero que dure mucho en buenas condiciones.
Ke*****h Mar 05, 2020
La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, los bordes se pueden deformar lo que permite que mi teléfono se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
Ch*****i Dec 24, 2019
Ajusta muy bien. El articulo es nuevo y bueno, Buena compra a un precio razonable.
Li*****n Dec 24, 2019
Función: protege perfectamente el teléfono, ya que se me ha caído ya un par de veces y rebota de lo lindo.El color de la carcasa es exacto al de las imágenes, tiene un color muy bonito.
Sa*****o Dec 21, 2019
Material de calidad, estética conservada y protección 100% asegurada, Flipdeal siempre es una buena opcion en carcasas de móvil. Son las mejores.
Da*****z Dec 19, 2019
Muy resistente, Una funda muy resistente. La tengo desde diciembre y estoy muy contenta con ella. Por el momento, mantiene su color
Añadir a la cesta