Opiniones más relevantes
st*****a Feb 15, 2023
Se ajusta a la perfección, fácil de poner, Perfecto, Fácil de instalar, lo más importante que no quedan huellas en la pantalla y no se ensucia. Lo recomiendo
od*****i Jan 19, 2023
Me ha gustado un montón el producto, no he escribido antes porque quería usarlo por más tiempo para saber si realmente ha sido de buen provecho. Al final creo que vale la pena comprarlo ya que viene más un protector por si acaso uno de ellos ya no se puede usar, también me ha gustado la facilidad en instalarlo y la calidad del producto. Lo compraría nuevamente. Además ha llegado muy bien protegido y rápidamente.
Vi*****u Jan 09, 2023
Llevo usando varios años ésta marca de protectores según voy cambiando de modelos de teléfono y nunca defraudan. Relación calidad/precio inmejorable. Y sobretodo, su forma coincide con la del teléfono.
Ad*****t Jan 02, 2023
Calidad y diseño excelente. La calidad del producto es excelente, tiene una textura suave con un tacto de goma en los bordes lo suficientemente rugosa para que no se resbale de las manos.La funda encaja a la perfección en el teléfono y deja suficiente espacio para instalar un cristal templado en la pantalla.
jo*****u Jun 11, 2022
Perfecto, el mejor! Es la primera vez que instalo el cristal templando en un móvil y ha sido muy fácil, lo único en lo que hay que tener cuidado es cuando se pega a la pantalla si no se hace con cuidado puedes quedar pequeñas burbujas. Con Respecto a la durabilidad no puedo opinar mucho
Br*****s Apr 16, 2022
100% protección para mis teléfono. La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con mis teléfono y se nota que lo va a proteger a la perfección.
br*****n Jun 25, 2021
Resiste a cualquier caída, Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también . te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila. Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
ma*****i Apr 19, 2021
buena presentación. Protector de pantalla de cristal templado de calidad. Se ajusta muy bien a la pantalla del teléfono. Se nota de calidadEl único templado que tuve que cubre el 100% . Fácil de instalar, cubre toda la pantalla en dos minutos la tiene puesta
Añadir a la cesta