Opiniones más relevantes
ro*****s Feb 27, 2023
Cristal templado 100% compatible con huella dactilar, el cristal queda perfecto y reconoce la huella dactilar el 100% de las veces sin necesidad de presionar (con mi anterior cristal la reconocía 1 de cada cinco y tenía que presionar fuertemente la pantalla para que funcionase).
Ti*****n Feb 12, 2023
Funda correcta y bonita.Queda muy bien en el mis dispositivos. Se aprecia que lo puede proteger sin ningún riesgo en caso de caída.
Ni*****s Dec 24, 2022
Todo perfecto, presentación impecable, El protector está bien y muy fácil de instalar, buena calidad y fácil montaje. Muy buen protector de pantalla.Compro siempre esta marca para familiares y amigos por el buen resultado que da.
ay*****n Dec 12, 2022
Correcto! El material es resistente y se limpia facilmente. Relación calidad-precio muy buena. De las mejores
mo*****s Apr 15, 2022
Funda correcta y bonita.Queda muy bien en el mis dispositivos. Se aprecia que lo puede proteger sin ningún riesgo en caso de caída.
Bo*****n Jan 31, 2022
Buena funda a buen precio,Buen material, y protege la cámara y las esquinas del móvil bien, recomendable 100%
Ma*****n Jan 11, 2022
Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Ro*****s Nov 29, 2021
La verdad que estoy encantado con este protector, la mayoría de protectores que he comprado para el dispositivos quedaban muy mal pero este es perfecto, además es súper dñsencillo de poner. todo esto por un precio bastante aceptable, compra 100% recomendable
es*****A Aug 06, 2021
Una maravilla de funda, una calidad excepcional, ajuste perfecto y protección muy buena? Me ha gustado el diseño. Protege bien el teléfono. La recomiendo.
so*****o Jun 30, 2021
Relacion calidad precio excelente. Presentación muy buena con garantía incluida, Buena calidad y precio excepcional
Añadir a la cesta