Opiniones más relevantes
EB*****n Apr 06, 2023
Máximo esmero, Es increíble lo bien que se pueden llegar a hacer las cosas. El ajuste de 10, ni una sola burbuja ni curvatura del vidrio. Encantado con la compra.
Ca*****n Mar 02, 2023
Precio, calidad y gran resultado a la vista. Recomendable compra 100%.
Ma*****k Feb 12, 2023
Tal y como venía en la descripción y a los botones se les da muy bien sin problemas y con suavidad. protegerá bastante bien.
Te*****n Jan 07, 2023
Acabo de instalar el protector de pantalla. Fácil de instalar y todo el proceso para instalarlo está explicado y con paño para quitar todo el polvo. es el tercer protector de pantalla que uso de la marca, nada que decir. estoy muy satisfecha.
CR*****E Apr 22, 2022
Ajusta muy bien. El articulo es nuevo y bueno, Buena compra a un precio razonable.
je*****D Sep 21, 2021
Estoy muy contento con esta funda, de momento no se me ha caído el teléfono pero espero que cuando pase lo proteja, al menos la sensación de momento es de maxima protección
li*****e Apr 19, 2021
Facilidad de instalación,En principio parece un buen producto. En cuanto al envío, llegó un día antes de lo estimado, así que todo perfecto.
Kr*****e Apr 07, 2021
Protege perfectamente la pantalla y en caso de caída frontal se rompe siempre primero el protector y no la pantalla (para caídas normales como desde el bolsillo, desde una mesa, etc) El tamaño es perfecto! Tienes que tener mucho cuidado para que encaje perfectamente.
ra*****m Dec 16, 2020
Fácil montaje y duradero! OTodo perfecto. Cuidan hasta el último detalle para que se quede como debe. Recomendable 100% . No merece la pena mirar otro .
PI*****e Dec 07, 2020
Una maravilla, lo pone cualquiera con el marcó que trae. Lo recomiendo de verdad, nstalacion sorprendente, La pantalla protectora es una maravilla. La durabilidad es excelente, llevo un mes utilizándola y el móvil ha sufrido algún que otro golpe y ni una sola fractura.
Añadir a la cesta