Opiniones más relevantes
Al*****g Feb 13, 2023
Cumple con creces mi espectativa.Buen producto, y buen precio. Lo que esperaba.Espero que me dure mucho tiempo,Por lo que veo si va a durar.
GR*****A Jan 19, 2023
Fácil de instalar! es super rápido ponerla y muy, muy fácil.Buen precio y ajuste perfecto.Recomendo!
AN*****A Jan 16, 2023
He utilizado varios protectores duros y al final se acaban rajando con cualquier golpe, o se parten en el bolsillo. Este protector es flexible y cómodo de poner. Viene muy bien preparado para que ponerlo sea fácil, con un spray, un rascador de toalla para que no queden burbujas y dos toallitas para limpiar antes la pantalla y que no queden pelusillas.
jo*****n Dec 29, 2022
Me ha encantado, de muy buena calidad.Viene bien protegido por una cajita. Muy completo y fácil para que quede colocado perfecto. Buena relación calidad-precio. Volveré a comprarlo.
pa*****t Feb 20, 2022
el producto, por el precio que tiene, no tiene rival. Estoy muy contento con la compra, el resultado final es espléndido y además han cumplido con sus obligaciones de reparto a la perfección.
Ch*****s Jan 16, 2022
Producto recomendable, se adapta perfectamente al teléfono y sin los típicos inconvenientes de este tipo de protectores. Se adapta a la perfección
ja*****n Nov 30, 2021
facil de instalar!! la calidad que tiene es muy buena. La primera la cambié después de que se rompiera el protector tras una caida. La pantalla no sufrió ningún daño. Al cambiarla tienes que limpiar muy bien el borde donde estaba puesto porque se llena de suciedad. Satisfecho con la compra.
Na*****s Aug 26, 2021
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
Añadir a la cesta