Opiniones más relevantes
Ch*****r Jan 23, 2023
MUY BUEN PRODUCTO. Este marca de protector es muy resistente y ya me ha salvado en varias ocasiones. Muy bien envasado, fácil de instalar, con todo lo que se necesita. Buena calidad. Contentos conn la compra. Si se estropea volveremos a comprarlo aquí.
Em*****d Jan 17, 2023
Protege todo, Gran protector, súper resistente. si, todo genial y Pretende m protege mucho. Viene con todas las herramientas, Es de muy buena calidad, no se remite a quitar un protector del cristal y pegarlo. Todo muy completo.
Pa*****s May 29, 2021
Se ajusta a los bordes, Encaja bien en todos los bordes de la pantalla. Además en el paquete viene todo lo necesario para evitar que salgan burbujas. Limpiar bien con la toallita antes de poner el protector, y ajustar bien los bordes. Si queda alguna burbuja, se puede retirar haciendo presion, El vidrio parece bueno y resistente!
Cy*****t Mar 05, 2021
la calidad es muy buena y los materiales resistentes,sin duda Flipdeal es mi marca de confianza, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
Fo*****g Nov 30, 2020
Muy buena calidad en todo: embalaje, protectores, adhesivos,... Sin duda, una gran compra. Son protectores compatibles con mi funda 360°, Totalmente recomendable
Cy*****e Sep 02, 2020
Excelente adhesión, muy sencilla, fácil de retirar las posibles burbujas que aparecen. Relación calidad-precio inmejorable, Excelente producto.
Ye*****a Dec 24, 2019
Muy recomendable, Producto perfecto. Muy buena presentación, fácil de instalar y queda perfecto. Muy recomendable.
Ro*****y Dec 21, 2019
Muy estética y de buena calidad! bastante bien. era lo que se espera. Estoy muy contento.
KR*****d Nov 28, 2019
Es una de las mejores artículo que he tenido. Muy discreta y alta calidad. Yo siempre las busco finas pero no suelen ser alta calidad, Es fina y bonita.
ma*****a Nov 22, 2019
Está bien.Siempre lo compro. Me gusta estéticamente. En cuanto a la calidad y resistencia pienso que antes era más duro y resistente que ahora ( puede ser una percepción subjetiva de mi parte). Se me ha roto muy pronto pero también entiendo que es dependiente del impacto del golpe que recibe. Sigo contento con el producto.
Añadir a la cesta