Opiniones más relevantes
PR*****e Nov 26, 2022
Se ajusta perfectamente. da sensación de mucha protección. Los botones y orificios para cable de carga, etc quedan en su sitio. El tacto del móvil pasa a ser agradable y seguro, perdiendo esa sensación de que se va a resbalar de la mano.
Jo*****n Aug 07, 2022
La mejor funda, Es la mejor funda, la mejor protección sin dudarlo, La funda es maravillosa. Calidad-precio no se le puede pedir más. Protege el teléfono de forma correcta y además queda muy bonita.
Mi*****y Nov 23, 2021
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad, Justo lo que quería.Recomendable
Bj*****m Mar 03, 2021
Estoy muy satisfecho con la compra son varías las veces que se me cayó y sin problemas ya ha cumplido con su cometido. Eso sí se hace el movil mas grande con ella puesta.
Ky*****e May 18, 2020
Compramos la funda para mi teléfono. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
An*****n Mar 23, 2020
Perfecta. si le pones el cristal templado que vende la misma marca que cubre toda la pantalla queda completamente protegido y queda muy bien en cuanto a estetica. Es la segunda vez que compro la misma funda la otra me duro un año y medio.
Ch*****f Dec 23, 2019
Se aprecia que la funda es buena, protege el teléfono todos los lados, la funda sobresale por encima del reborde del teléfono, que es algo que me preocupaba a la hora de comprar la funda, 100x100 recomendable, envío súper rápido
Añadir a la cesta