Opiniones más relevantes
do*****t Mar 24, 2022
La recomiendo, se adapta bien al móvil. Es igual que en las fotos
fl*****n Feb 13, 2022
Perfecta para mi teléfono, es resistente y protege perfectamente tanto la camara trasera como la pantalla por los bordes que sobresalen. Contentisima con la compra.
Mi*****r May 05, 2021
Una maravilla de funda, una calidad excepcional, ajuste perfecto y protección muy buena? Me ha gustado el diseño. Protege bien el teléfono. La recomiendo.
Mg*****b Mar 13, 2021
Cubre todo el teléfono. Me encanta! Súper chula y resistente.
Sa*****o Sep 21, 2020
La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con el mi movil y se nota que lo va a proteger a la perfección. Cubre todos botones y funcionan todos perfectamente.
Je*****s Jul 27, 2020
Funda perfecta. Se adapta perfectamente al móvil, Y la cámara queda protegida sin ser excesivamente gruesa. Muy contento con ella, altamente recomendable
CA*****O Dec 26, 2019
Ajusta perfectamente sobre todo la parte de la cámara queda totalmente cubierta y protegida, sin que queden huecos a los lados, Ajuste perfecto de la cámara
An*****s Dec 21, 2019
Muy buena calidad. La calidad del producto es muy buena, perfecta. No se ensucia con facilidad y el móvil queda perfectamente protegido.
Br*****n Dec 17, 2019
Una elección segura, El producto está muy bueno. Relación calidad-precio excelente
El*****a Dec 10, 2019
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mi teléfono desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!