Opiniones más relevantes
An*****t Nov 16, 2022
Buen material, Es la segunda que compro. Se ajusta perfectamente a mis dispositivos. Además amortigua bastante los golpes. Sin duda merece la pena.
pe*****s Mar 03, 2022
Buena calidad y acabado. Se adapta perfectamente al mis dispositivos y permite que luzca el acabado original del teléfono, El precio es muy competitivo, a la altura de la calidad del producto. Muy contento con la compra.
Ma*****a Nov 23, 2021
El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara. El envio con correos express nefasto.Tardo cuatro días mas de lo indicado
Da*****l Oct 30, 2021
Como mole con todas las medidas de seguridad. Muy recomendable, Muy recomendable, De entre todas las fundas que he tenido, esta es sin duda la mejor ya que protege muy bien y no es muy gruesa.
Au*****n Aug 31, 2020
Perfecta adaptación. Resistente. me gusta porque es flexible. Se adapta perfectamente al teléfono.se notan las huellas. Pero cumple bien su función. Estupenda para el precio que tiene
Mo*****t Aug 01, 2020
Protege la cámara trasera con unos pequeños bordes que sobresalen en cada una de las esquinas de la parte de atrás de la funda. Por la parte delantera el borde es fino y no afecta en nada con el uso de la pantalla.
va*****t Dec 16, 2019
Recomiendo! Pinta bien,Ajusta como un guante al milímetro, cumple su función, Proteje y es bonita
Añadir a la cesta