Opiniones más relevantes
Ma*****n Sep 28, 2022
maxima proteccion, Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado. Es un poco dificil de poner o quitar, pero una funda de estas no es para estar todo el dia quitandola, ademas, no se mete mucha suciedad dentro, con lo que no es necesario quitarla a menudo para limpieza.
Ch*****i Feb 16, 2022
Protege muy bien el teléfono además es bastante rígida. Es un buen producto. El color es guay queda muy bien.
Pa*****s May 28, 2021
Espectacular, es la funda perfecta: Protege perfectamente los cristales delantero y trasero en caso de caída, incrementa muy poco el grosor del teléfono, es discreta y muy bien acabada y, además, es muy económica. Altamente recomendable.
er*****n Feb 04, 2021
Encaja perfectamente al mis dispositivos, el acabado es de buena calidad, en definitiva un producto con un excelente precio. Muy contento con mi compra.
Al*****r Nov 03, 2020
Funda de buena calidad, Tiene un bordecito que protege el cristal, se ajusta perfectamente y se ve muy resistente
CA*****N Oct 09, 2020
Aparentemente perfectas. Ha llegado en 4 días y con un paquete muy cuidado. Pensando comprar la típica funda, compré algo mucho mejor. En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar.
Gi*****i Dec 20, 2019
Maxima proteccion para tu teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.Muy muy recomendado
Ra*****l Dec 20, 2019
Genial! Ha llegado antes de tiempo y es super parecida a la original! Muy buen producto, Excelente relación calidad / precio, Calidad precio muy buena
ma***** Dec 16, 2019
De muy buena calidad para la protección del tlf , excelente calidad y precio, Sin duda la mejor carcasa de protección para mis dispositivos
an*****n Dec 12, 2019
No aumenta mucho el volumen del teléfono y la calidad del material es buena. Es la cuarta carcasa Flipdeal que compro para distintos teléfonos y siempre han hecho su función correctamente.
Añadir a la cesta