Opiniones más relevantes
An*****u Jul 04, 2022
Cristal templado 100% compatible con huella dactilar, el cristal queda perfecto y reconoce la huella dactilar el 100% de las veces sin necesidad de presionar (con mi anterior cristal la reconocía 1 de cada cinco y tenía que presionar fuertemente la pantalla para que funcionase).
la*****r May 19, 2022
Buen producto y muy completo. Trae una toallita limpiadora por cada protector para limpiar la pantalla antes de la instalación.Lo mejor de lo mejor
La*****y Sep 17, 2021
Un buen protector, Se instala bien con cuidado, como la mayoría. y el grosor es genial para cuidar mi pantalla. Perfecto, muy recomendable. .
Su*****n Jun 04, 2021
Buen protector de pantalla, el cristal templado se ve doble, fuerte. Totalmente necesario para mi Mobil , para evitar romper la pantalla o rallarla. Tras probarlo, funciona perfectamente táctilmente hablando. Espero que dure mucho tiempo.
St*****t Jul 24, 2020
el producto, por el precio que tiene, no tiene rival. Estoy muy contento con la compra, el resultado final es espléndido y además han cumplido con sus obligaciones de reparto a la perfección.
Ol*****n Apr 02, 2020
Se ajusta a la descripción, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
An*****n Dec 26, 2019
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
es*****a Dec 19, 2019
Lo he abierto para comprobar que todo estaba perfecto,ha llegado en muy buenas condiciones. La compré para una amiga y le ha gustado mucho la presentación,muy elaborado.
De*****i Dec 18, 2019
La verdad es que el producto es bueno y fácil de colocar. Lo he utilizado ya en dos ocasiones, porque si es cierto que con el tiempo se acaba despegando de alguna de sus zonas, si previamente no se ha pegado bien. El tacto con el móvil es como si no le hubieras puesto nada. Relación calidad precio es muy buena
He*****a Dec 17, 2019
Recomendable 100%. Se adhieren muy bien y son muy fáciles de poner. La entrega en la fecha prevista. Lo recomiendo
Añadir a la cesta