Opiniones más relevantes
Ja*****y Oct 09, 2022
Queda como un guante, parece bastante resistente, deja hueco suficiente para no ser levantado por las fundas, el táctil responde instantáneo. Repetiré.
Ja*****o Feb 28, 2022
Satisfecho con el protector. El producto es de buena calidad fácil instalación y muy barato
Ph*****n Oct 10, 2021
Se adapta muy bien,incluso si lo pones algo torcido puedes retirarlo y ponerlo bien, Buena calidad! Muy satisfecho con este producto. ajuste perfecto para la dispositivo y buen valor
Je*****a Sep 03, 2021
Es espectacular. Aspecto súper resistente y con unas instrucciones y accesorios fantásticos, Protector perfecto, Facil colocacion sin quedar ninguna burbuja
Fr*****e Aug 15, 2020
Totalmente recomendable. De momento recién instalado y espero que no tenga que probar su eficacia, Relación Calidad Precio, Economico y bueno
st*****y Mar 25, 2020
Se acopla perfectamente, comoda de coger.Excelente calidad, buen ajuste y muy bonita.
Hu*****a Dec 09, 2019
Ha mejorado el lector de huellas.No suelo opinar sobre muchos productos, pero con este estoy obligado a hacerlo. Compre otro protector de otra marca (no la diré) a los dos días ya se le metió polvo por las esquinas y lo que más me fastidiaba, no funcionaba el lector de huellas. No sé por qué pero a mí sin protector no me lee muy bien la huella y al ponerle este....va mejor que sin el!! El táctil y la calidad de imagen genial también, la verdad de lo mejor que he comprado ultimamente, por mi recomendado totalmente.
Wa*****f Dec 09, 2019
Llegó a su tiempo, todo como viene en el anuncio. Una vez puesto ha quedado perfecto y por ahora no hay nada que destacar negativamente. Lo recomiendo al ciento por cierto y mas después de probar otras marcas.
sa*****m Dec 06, 2019
Está bien.Siempre lo compro. Me gusta estéticamente. En cuanto a la calidad y resistencia pienso que antes era más duro y resistente que ahora ( puede ser una percepción subjetiva de mi parte). Se me ha roto muy pronto pero también entiendo que es dependiente del impacto del golpe que recibe. Sigo contento con el producto.
Ar*****a Dec 05, 2019
Cumple con sus expectativas. Los mejores protectores que tenido jamás en relación calidad precio. Muy recomendable. Llevo un año comprando este tipo de protectores.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!