Opiniones más relevantes
GE*****S Jan 27, 2023
Proyecto de pantalla!! Me ha gustado, cubre bien la pantalla y no interfiere con las funda. De resistencia no puedo opinar, El mejor para mi movil con diferencia.
Da*****r Oct 28, 2022
Increible, Protector ideal, Lo mejor que no se quedan marcas de los dedos, recordar que es IMPRESCINDIBLE volver a escanear vuestras huellas una vez colocado y tambien IMPRESCINDIBLE configurar el aumento de sensibilidad en la pantalla.
Na*****u Apr 24, 2021
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad, Justo lo que quería.Recomendable
ca*****t Apr 09, 2021
Llegó rapidísimo, no es la primera vez que lo pido y siempre con la misma calidad y rapidez. Se adapta perfecto, muy fácil de colocar y el teléfono responde con el protector con la misma rapidez que sin él.
Pa*****e Jun 08, 2020
Se nota la calidad del protector, Han salvado la pantalla de dispositivo después de varias caídas, calidad muy buena.
Th*****f May 16, 2020
Encontré esta producto de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos.
JU*****Z Dec 18, 2019
Segunda vez que repito con la misma marca, larga duración, aguanta bien golpes y arañazos. bordes redondeados para evitar enganchones y cortes. Se le ve de muy buena calidad, tanto por grosor como por la calidad de la imagen tras ponerlo. Muy bien, ahora que dure
Ni*****u Dec 13, 2019
muy bien!!! Se ajusta bien, y lo más importante, no se despega por los filos, por lo que no crea burbujas ni se raja, Excelente
Di*****r Dec 09, 2019
Fabulosa, Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
ma*****d Dec 09, 2019
Se trata de una buena protección para la pantalla del mi movil, con total transparencia y al parecer bastante resistente a las rajaduras e impacto, aunque esto es difícil de evaluar hasta que se produzca una caída. tiene muy bien preparado y es fácil de montar.
Añadir a la cesta