Opiniones más relevantes
et*****t Nov 05, 2022
Satisfecho con el protector. El producto es de buena calidad fácil instalación y muy barato
Ca***** Mar 02, 2022
Resistentes, fáciles de poner y a buen precio, Soy bastante patoso y siempre se me está cayendo el móvil al suelo, por lo que necesito este tipo de proyección para la pantalla. Este viene con tantas toallitas y gamuzas como protectores para limpiar la pantalla bien antes de fijar el cristal, lo cual se agradece porque otros que he comprado te vienen varios cristales pero sólo una gamuza. Buena compra sin duda
Ki*****g May 27, 2021
Queda bien y el tacto es agradable, Se pone muy facil, limpias bien la pantalla echas el liquido que viene, pones el protector y con la espatula que viene quitas las burbujas restantes.En principio muy bien y muy contento, se ve genial la pantalla y se nota muy poco el protector.
Di*****l May 03, 2021
Se acopla perfectamente, comoda de coger.Excelente calidad, buen ajuste y muy bonita.
Sa*****a Aug 16, 2020
Salen burbujas de aire en las esquinas. Atención al cliente óptima, Si bien es cierto que viene bien presentado y el accesorio para instalar el cristal es sumamente útil y hace muy sencillo poner el cristal, más cierto es que en las esquinas salen burbujas y se termina por despegar o romper.
St*****o Apr 14, 2020
Buen protector de pantalla, viene con todo para instalarlo, Veremos con el paso de los días su resistencia pero a día de hoy muy bien.Buen Protector!
De*****n Dec 20, 2019
El protector de pantalla queda genial, además es muy fácil de poner, No hace burbujas, He probado varios y estos son los mejores, debido a que no tiene márgenes negros y permiten disfrutar de la pantalla.
sa*****y Dec 03, 2019
Aplicación perfecta, El protector esta muy bien, viene muy bien presentado. Materiales de altísima calidad, lo recomiendo al 100 %
Co*****e Dec 02, 2019
Nunca había sido tan cómodo y a la vez seguro un protector como el de Flipdeal mis dispositivos no ha perdido nada de sensibilidad táctil. Muy recomendable para todo aquel que quiera proteger su movil.
Sh*****a Nov 29, 2019
Muy bien. Ya he consumido este producto en varias ocasiones y creo que en este sector de los protectores, es el mejor. Además, abra trae un sistema de instalación fácil, que es muy sencillo, pero muy efectivo. Lo volveré a comprar otra vez
Añadir a la cesta