Opiniones más relevantes
Ch*****r Sep 05, 2022
Buen producto y muy completo. Trae una toallita limpiadora por cada protector para limpiar la pantalla antes de la instalación.Lo mejor de lo mejor
Ev*****o Apr 16, 2022
facil de instalar!! la calidad que tiene es muy buena. La primera la cambié después de que se rompiera el protector tras una caida. La pantalla no sufrió ningún daño. Al cambiarla tienes que limpiar muy bien el borde donde estaba puesto porque se llena de suciedad. Satisfecho con la compra.
Jo*****o Aug 30, 2021
Viene con muchas herramientas para colocar la pantalla correctamente , Excelente protector de pantalla, Buen producto calidad/precio
My*****) May 27, 2021
Es fácil de poner y parece bastante resistente a golpes.Respecto al reconocimiento de huella, yo no he tenido ningún problema, en el móvil hay una opción para eso, para que hay más sensibilidad táctil, también hay que volver a poner las huellas.La pantalla se ve bien, todo va bien. No encuentro ningún defecto.
Ma*****i Oct 29, 2020
He comprado estos protectores en otras ocasiones y la verdad es que van bastante bien, Aguantan bastante bien y se ponen con facilidad, La instalación fue super sencilla y con el paño limpiador no me quedaron ni grumos ni burbujas.
na*****d Aug 01, 2020
Perfecta, cumple su cometido. Una compra molt encertada la recomano totalment
Ag*****l Dec 09, 2019
Protector(es) a muy buen precio, con un grado teórico de resistencia 9H y con sus correspondientes toallitas de limpieza-secado para poder preparar la pantalla. Fáciles de colocar ya que se "autoajustan" a la pantalla para evitar burbujas.
Añadir a la cesta