Opiniones más relevantes
Ti*****r Mar 05, 2023
Una carcasa maravillosa para proteger el teléfono de caídas indeseadas, tiene un tacto muy bueno y da apariencia de robusta a la vez que elegante. La recomiendo.
Ge*****e Feb 26, 2023
La verdad es que compré uno hace tiempo y esta vez he comprado 2 porque son muy buenos y así tengo uno de repuesto, Buen producto para su precio
Be*****t Jan 23, 2023
Excelente, Beuna calidad. Compramos una para probar y nos ha gustado tanto que volvimos a comprar otra!
DR*****N Jan 15, 2023
Muy resistente, Ya me ha parado unas cuantas caídas del móvil. Mantiene su color y el teléfono no ha sufrido daños. Me encanta. Muy recomendable.
Da*****s Dec 23, 2022
Perfecto!! Es lo que buscaba. funciona sin problema a los niveles de presión. Ya se me ha caído varias veces y ni un rasguño, me he agradecido de tenerlo con protección.
Je*****o Dec 14, 2022
Excelente calidad a muy buen precio. 100% recomendable, con una relación calidad precio inmejorable.
la*****r Dec 03, 2022
Una elección segura, El producto está muy bueno. Relación calidad-precio excelente
An*****E Aug 09, 2022
Perfecto!! Se ven de muy buena calidad y me encanta lo bien preparado que viene. Siguiendo las indicaciones, me ha sorprendido lo bien que ha quedado, espero que me dure mucho, y sin duda volveré a comprar. Encantada!
Br*****o Feb 24, 2022
La pedí por las puntuaciones y los comentarios y la verdad que muy bien. Encaja a la perfección y protege el móvil al completo. Puedes dejar el tlf boca abajo que no toca la pantalla.
Me*****m Nov 26, 2021
Excelente en calidad/ precio, el protector sobresale por delante un poco y por detras en la camara para que cuando lo coloques en la superficie , no se choque directamnete.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!