Opiniones más relevantes
B.*****x Mar 23, 2023
Me incliné eligiendo esta funda por recomendación de un amigo. Es la mejor funda calidad/precio que he tenido. Es robusta, protege el teléfono y además tiene un buen diseño. Me ha gustado tanto que he comprado otra para regalar.
ar*****e Mar 02, 2023
Respeta el diseño del teléfono. la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Al*****o Feb 28, 2023
El protector es de cristal. Parece complicado pero es mas fácil de instalar de lo que parece. El kit trae todo lo necesario para hacerlo, La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
F *****o Feb 21, 2023
Protector de cristal perfecto para mi movil, venia de probar otros pero este sin duda es mejor, lo recomiendo encarecida mente. de verdad lo recomiendo, si se le quiere añadir una funda con relieve en el marco de la pantalla este protector no le afecta en nada y no se despega, es muy recomendable
gu*****a Feb 16, 2023
Todo perfecto, presentación impecable, El protector está bien y muy fácil de instalar, buena calidad y fácil montaje. Muy buen protector de pantalla.Compro siempre esta marca para familiares y amigos por el buen resultado que da.
Ay*****i Jan 26, 2023
Muy buena compra,Buena calidad y acabado.buena relación calidad-precio!
Ro*****s Dec 07, 2022
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
Pe*****l Jun 24, 2022
Este producto es 100% recomendable. Ya la he comprado para una amiga, y para mi padre, y ambos están encantados.
Jo*****i Feb 25, 2022
He tenido la oportunidad de comprar 2 diferentes marcas y esta es la mejor... Se pega muy bien de la pantalla y no deja burbuja... Fácil instalación.... Volveré a comprarlo Lo recomiendo al 100%!
Añadir a la cesta