Opiniones más relevantes
an*****n Jan 28, 2023
Funda perfecta. Se adapta perfectamente al móvil, Y la cámara queda protegida sin ser excesivamente gruesa. Muy contento con ella, altamente recomendable
Sa*****i Jan 26, 2023
Tiempo de entrega perfecto.se mantiene la calidad de la imagen y muy limpio. Presentación del artículo sensacional.Facilidad de instalación maravillosa.Precio inigualable.
as*****h Jan 18, 2023
Recomiendo! Pinta bien,Ajusta como un guante al milímetro, cumple su función, Proteje y es bonita
MI*****O Dec 21, 2022
Protección asegurada, queda perfecta. No hay mucho que decir de un protector de pantalla. Lo principal es que la adhesión sea buena, cubra toda la pantalla, no altere los colores y responda con la misma sensibilidad a los toques táctiles.
La*****© Dec 07, 2022
Lo esperado, La funda a calzado a la medida perfecta al terminal, se ve de muy buena calidad, esperamos a ver cómo se pone con el tiempo pero se ve de buena calidad a un buen precio
im*****o Dec 06, 2022
Protege todo, Gran protector, súper resistente. si, todo genial y Pretende m protege mucho. Viene con todas las herramientas, Es de muy buena calidad, no se remite a quitar un protector del cristal y pegarlo. Todo muy completo.
Au*****Z Jul 03, 2022
Muy buena Calidad, buen material y muy resistente. He tenido varios sustos y la funda me ha salvado el teléfono. Como siempre Flipdeal es sinónimo de calidad. He tenido otra para mi anterior teléfono y está perfecto después de más de 4 años.
Ju*****n May 24, 2022
He tenido la oportunidad de comprar 2 diferentes marcas y esta es la mejor... Se pega muy bien de la pantalla y no deja burbuja... Fácil instalación.... Volveré a comprarlo Lo recomiendo al 100%!
ma*****o Apr 30, 2022
Buena calidad y acabado. Se adapta perfectamente al mis dispositivos y permite que luzca el acabado original del teléfono, El precio es muy competitivo, a la altura de la calidad del producto. Muy contento con la compra.
BE*****E Apr 15, 2022
Encaja a la perfección, Anti deslizante en las manos, La volvería a comprar, Encantado con la compra
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!