Opiniones más relevantes
ry*****s Mar 09, 2023
Se trata de una buena protección para la pantalla del mi movil, con total transparencia y al parecer bastante resistente a las rajaduras e impacto, aunque esto es difícil de evaluar hasta que se produzca una caída. tiene muy bien preparado y es fácil de montar.
J¨*****r Feb 23, 2023
Correcta, Flipdeal protege muy bien y nunca decepciona,Pro ducto original y muy bien de precio, muy contento
GA*****M Jan 19, 2023
Fácil de colocar !!!! Viene tal y como se describe para ayudarse a colocar, pero a mi no me ha hecho falta ni eso ni los limpiadores húmedos ni nada, simplemente limpiando la pantalla con el paño seco y al ponerlo ir empujando con un carnet o una tarjeta de crédito queda perfecto, me ha gustado mucho.
Ro*****s Jan 08, 2023
Compramos la funda para mi teléfono. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
Ch*****c Jan 08, 2023
La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con el mi movil y se nota que lo va a proteger a la perfección. Cubre todos botones y funcionan todos perfectamente.
EB*****n Dec 24, 2022
Buena funda,Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien,Muy buena calidad
Gu*****n Dec 19, 2022
Es un cristal muy fácil de instalar, a mi no me ha dejado burbujas de aire en su instalación. A simple vista se muy resistente y compacto y se adapta al movil fácilmente. La presentación es muy bonita, va en un estuche.
fa*****a Jul 23, 2022
Resiste a cualquier caída, Muy muy recomendado para tu teléfono. Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también ( hasta el momento, por eso le doy 5 estrellas ).
Añadir a la cesta