Opiniones más relevantes
An*****a Mar 01, 2023
Bueno y buen precio! Es el enésimo que compro porque se me cae el móvil cada dos por tres. Muy bien embalado y se ajusta muy buen, Fantástico
Jo*****s Feb 03, 2023
En el paquete viene una tarjeta de garantía de por vida si se registra el producto en la web del fabricante, lo cual nos da cierta confianza sobre la resistencia de la producto.
El*****b Jan 29, 2023
facil de instalar!! la calidad que tiene es muy buena. La primera la cambié después de que se rompiera el protector tras una caida. La pantalla no sufrió ningún daño. Al cambiarla tienes que limpiar muy bien el borde donde estaba puesto porque se llena de suciedad. Satisfecho con la compra.
MÃ*****y Jan 07, 2023
Súper cómoda, ligera y resistente.Cumple perfectamente su función. Buena relación calidad precio
da*****s Dec 30, 2022
Cuando compro un nuevo dispositivo miro primero si hay un cristal de esta marca, hasta ahora no me ha fallado, protege muy bien, ocupa toda la pantalla en especial para los teléfonos actuales con pantalla curva 2.5D, Muy contento sin duda
Al*****z Dec 09, 2022
Muy muy justa.Me encanta. Esta muy bien de protección y durabilidad. Subiré fotos en cuanto pueda.
JE*****E May 12, 2022
Buscaba una funda para el móvil que fuera lo más discreta y fina posible, así como que a su vez le protegiera de los golpes. Esta funda lo cumple con creces, la volveré a comprar.
Je*****r Mar 01, 2022
Esta genial! Protege el móvil y como la elegí de negra queda estupenda... Justo lo que quería.Recomendable
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!