Opiniones más relevantes
VÃ*****t Mar 12, 2023
Se ajusta perfectamente. da sensación de mucha protección. Los botones y orificios para cable de carga, etc quedan en su sitio. El tacto del móvil pasa a ser agradable y seguro, perdiendo esa sensación de que se va a resbalar de la mano.
Du*****l Feb 22, 2023
Precisión!!! Perfecto para el móvil, aún con la funda Flipdeal encaja perfectamente. Muy recomendable
Le*****n Feb 17, 2023
Esta funda hace que mi móvil se vea bonito, .. tiene mejor estética.. en fin todo ventajas.. compraría hasta 3 pares para ir cambiandolas.. Recomiendo la compra a cualquiera que este buscando fundas.. esta es tu funda no te arrepentirás!
zo*****s Feb 07, 2023
Excelente relación calidad-precio, Buen producto a buen precio? he comprado varios para otro modelo de teléfono. Y para este modelo sigue siendo de la misma calidad?comparado con otros dePrecio similar es el mejor bajo mi punto de vista.
Ja*****h Jan 25, 2023
Excelente! Excelente producto, muy buen tacto y se ve el teléfono, protege todo el teléfono10/10 nada más que añadir.
th*****e Jan 07, 2023
Es espectacular. Aspecto súper resistente y con unas instrucciones y accesorios fantásticos, Protector perfecto, Facil colocacion sin quedar ninguna burbuja
Ta*****i Dec 21, 2022
Protectores de calidad, Protectores duros, la huella funciona a la perfección, no se quedan marcas de los dedos sobre el cristal. Cubre bastante superficie de la pantalla. Viene con toallitas y un soplador para quitar las pelusas de la pantalla
Gu*****z Jun 04, 2022
Perfecto protector, El protector es perfecto para mis dispositivos+, cubre perfectamente la pantalla, sin llegar a los extremos, lo que permite una mejor adaptación de las fundas protectoras.Lo recomiendo.
V¨***** May 28, 2022
Muy buen producto?Encaja perfecta en al dispositivo y, junto con los protectores de la misma marca, lo protege casi al 100% sin resultar demasiado voluminosa.
al*****s Nov 05, 2021
Te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Añadir a la cesta