Opiniones más relevantes
Sa*****a Feb 08, 2023
Perfecta! El recubrimiento para los botones es flexible y quedan bien ajustados, por lo que apretar los botones es fácil y muy natural. La funda ajusta perfectamente y no se mueve. El teléfono me ha caído un par de veces al suelo y menos mal que tenía la funda porque está sin un rasguño. No sé lo que hubiera pasado si no la hubiese tenido puesta.
Ch*****t Feb 06, 2023
El cristal encaja perfectamente y es barato en comparación con otras tiendas. Un cristal bueno en relación con el precio que tiene, es para el móvil de mi hija y le dura un montón y eso que se le cae bastante
RO*****A Jan 28, 2023
Tiene muy buena calidad, LA HUELLA FUNCIONA 100%, que a diferencia de otros protectores que ponía lo mismo es mentira,así que muy bien.Buen producto!
Pa*****n Jan 27, 2023
Facil colocacion y mas resistente que otros mas baratos, Muy buen producto. Envío rápido, fácil de poner y muy seguro. Una compra muy recomendable
An*****l Jan 22, 2023
Ya había probado esta marca de protectores anteriormente y quedé muy satisfecho. Y esta vez no es para menos, ya se me ha caído varias veces y ningún rasguño. Y además su instalación es de las más fáciles que he probado.
ST*****N Jan 22, 2023
Buena calidad. Es un poco complicada de que encaje ya que encaja al milímetro, creo que eso es un punto a favor ya que así no se mueve. Tiene por los laterales un refuerzo para que cuando caiga de lado rebote mas.
Añadir a la cesta