Opiniones más relevantes
Sa*****o Jun 30, 2022
Carcasa de buena calidad y resistente DE VERDAD a caídas. Te hace el terminal más tocho pero a costa de tenerlo seguro ante las típicas caídas.
JO*****R Jun 25, 2022
Producto de calidad, Perfecta! Muy buena calidad, Estoy muy contenta con el producto que ha llegado.
kh*****d Apr 11, 2021
Muy contento con esta funda para teléfono Ofrece protección sin aumentar el tamaño del teléfono en exceso como otras que abultan mucho. Materiales de calidad. Por el momento, muy buena valoración.
me*****r Apr 03, 2021
Una vez mas vuelvo a confiar en esta marca para las carcasas de mis dispositivos. Creo que es la mejor marca con diferencia
MO*****S Nov 28, 2020
Muy bonita, perfecta para mi movil, buen precio, Por ahora, parece de buena calidad y por el precio merece mucho la pena. Sin dudarlo, la recomiendo!
Ho*****e Sep 19, 2020
La mejor funda calidad precio que puedes encontrar. El móvil encaja perfecto no es la típica funda china barata. El hecho de tener relieve en la pantalla viene genial por si lo apoyas de este lado.
Er*****s Dec 09, 2019
Ideal para proteger un teléfono! Funda que encaja perfectamente en el teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas.
An*****n Nov 29, 2019
Calidad y diseño excelente. La calidad del producto es excelente, tiene una textura suave con un tacto de goma en los bordes lo suficientemente rugosa para que no se resbale de las manos.La funda encaja a la perfección en el teléfono y deja suficiente espacio para instalar un cristal templado en la pantalla.
Ma*****e Nov 26, 2019
Es la funda ideal para mis dispositivos, deja ver a la perfección la belleza del dispositivo a la vez que lo protege. La funda es dura y sobresale por la parte de la pantalla lo justo para que no se note pero para que proteja la pantalla si el móvil cayera boca abajo.
Ma*****z Nov 26, 2019
Llegó todo bien y rápido. Calidad precio fantástico. Me encanta!! Ló recomendo a 100%
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!