Opiniones más relevantes
Mu*****y Sep 20, 2022
Buena funda, delgada y compacta. Una funda recomendable 100% no hace al teléfono grueso, sobresale por ambas partes por lo que si se produce una caída, esta muy bien protegido.
Ma*****f Apr 11, 2022
Perfecta. Me encanta. La tuve ya en mi teléfono. Se adapta como un guante. Protege bastante. Muy robusta. Es bonita.
ke*****m Dec 05, 2021
Yo creo que la carcasa de mejor calidad que he comprado nunca, encaja perfectamente, le doy un 10, me llegó al dia siguiente. La carcasa protege le movil a la perfección los cantos incluso el cristal por que la goma llega un poco mas arriba de la pantalla por si se cae lo proteja.
Ah*****n May 18, 2021
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
Sa*****n Sep 26, 2020
La mejor funda, Protege de maravilla frente a golpes. Se me ha caído de metro y medio y está intacto el móvil .Incrementa algo el peso , hay que tenerlo en cuenta .
Le*****t Apr 26, 2020
Esta genial! Protege el móvil y como la elegí de negra queda estupenda... Justo lo que quería.Recomendable
Sy****m Dec 21, 2019
Este producto es 100% recomendable. Ya la he comprado para una amiga, y para mi padre, y ambos están encantados.
CL***** Dec 20, 2019
Buena funda, cumple su cometido. Es completamente perfecto por lo que se ve bonito el movil. Levanta los protectores templados completos.
ma*****f Dec 19, 2019
Protección y diseño al mejor precio. Desde que conozco esta marca no compro otra protección para mis teléfonos. La protección, el tacto, los materiales. Me han salvado muchas veces de una rotura segura y a mi mujer también.
gi*****i Dec 15, 2019
Respeta el diseño del teléfono. la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!