Opiniones más relevantes
Ge*****a Jul 21, 2022
Me ha gustado mucho la carcasa por el material, se le ve resistente, porque es completamente perfecto y porque encaja casi a presión en el teléfono. De momento muy contenta.
ke*****n Apr 19, 2022
Esta funda la compré y la llevo puesta una semana. Tiene una buena calidad parte trasera Al igual que los bordes, peros estos son de silicona/gel para proteger perfectamente y absorber los golpes en caso de impacto y que lo le suceda nada a tu teléfono.
Ke*****n Sep 21, 2021
Protege muy bien, me ha sorprendido la seguridad que te da
An*****i May 13, 2021
Me encanta esta funda, sobresale un poco el borde cercano la pantalla así que cuando pones el móvil boca abajo la pantalla no llega a tocar, es más dura que la mayoría de fundas que he probado y encaja perfectamente, los botones se pueden presionar bien excepto el interruptor de "silencio" que queda un poco profundo pero a mi eso me gusta porque así no lo toco sin querer.
Si*****g Aug 21, 2020
Queda como un guante en el nuevo teléfono y es muy resistente y teniendola varios meses esta como nueva y ajusta perfecto, muy contento con la compra.recomendable
ST*****R Mar 26, 2020
El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Za*****a Dec 24, 2019
Práctica y cómoda. Estoy muy contento con la compra. Una buena compra.
Sa*****o Dec 21, 2019
Muy resistente, Ya me ha parado unas cuantas caídas del móvil. Mantiene su color y el teléfono no ha sufrido daños. Me encanta. Muy recomendable.
al*****x Dec 13, 2019
Buena carcasa.Responde 100% a la descripción. Da la sensación de seguridad cuando la tienes en la mano. Un poco voluminosa para ser una slim, pero tiene pinta de proteger bien al teléfono, que es de lo que se trata.
Hi*****m Dec 08, 2019
Me quito el sombrero con la calidad, La calidad que tiene,la garantía donde lo compras y su envío rápido hace que cueste lo que vale con creces....no vuelvo a comprar fundas malas por 5€.....me encanta!!!!!
Añadir a la cesta