Opiniones más relevantes
Ca*****r Nov 06, 2022
Encaja a la perfeccion con el terminal, hasta cuesta un poco de meter y sacar asi que no hay problema con que se vaya a salir o algo. Perfecta para hacer cargas inalambricas, ya que lo he probado con bases de carga diferentes a la de la marca de la funda y funciona perfectamente
We*****r Aug 16, 2022
Es perfecta y de la mejor calidad que he conocido, tengo una para el iPhone XS y otra para el iPhone 8 plus y ambas son increíbles y perfectas. Es mi marca favorita
Ye*****s Oct 01, 2021
perfecto !!! Calidad precio buenas, buen producto. el vendedor siempre contesto muy rapido y todo se arreglo. muy contento con el producto, Práctica, cómoda y a buen precio
sy*****u May 04, 2021
Fuerte y resistente.Se ve muy buen material, Me gusta, La mejor funda que he encontrado para mi teléfono. La he tenido durante más de un año y ha resistido infinidad de golpes (tengo 3 niños pequeños).
St*****c Dec 21, 2020
La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, los bordes se pueden deformar lo que permite que mi teléfono se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
sÃ*****n Sep 23, 2020
Gran calidad, Tiene muchisima calidad. Ya estoy esperando el telefono y sera genial poder ponerle esta funda.
ch*****s Dec 26, 2019
Fabulosa, En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
Be*****n Dec 17, 2019
Encaja perfectamente para el teléfono,. No es difícil de poner/quitar pero es cierto que si no la quitas, mejor.
AN*****N Dec 15, 2019
No aumenta mucho el volumen del teléfono y la calidad del material es buena. Es la cuarta carcasa Flipdeal que compro para distintos teléfonos y siempre han hecho su función correctamente.
Sa*****r Dec 14, 2019
Bien protegido. Protege muy bien el teléfono. Compramos una para probar y nos ha gustado tanto que volvimos a comprar otra!
Añadir a la cesta