Opiniones más relevantes
ad*****r Nov 03, 2022
La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. Muy recomendado, superó mis expectativas.
HU*****U May 06, 2022
Cumple su funcion correctamente, Facil de colocar y el tactil sin problemas, cumple su funcion correctamente, Lo que esperaba, me parece una compra perfecta.
ca*****e Sep 10, 2021
Salen burbujas de aire en las esquinas. Atención al cliente óptima, Si bien es cierto que viene bien presentado y el accesorio para instalar el cristal es sumamente útil y hace muy sencillo poner el cristal, más cierto es que en las esquinas salen burbujas y se termina por despegar o romper.
Na*****a Jun 05, 2021
producto espectacular. comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Da*****n Oct 29, 2020
Totalmente satisfecha! Buena inversión!! Muy buena producto por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente. En fin pero, una buena compra.
Di*****H Oct 27, 2020
Perfecto. Es lo que esperaba. Protege el dispositivo. Fácil instalación. Buena calidad, ha llegado a tiempo, quedan perfectas
Ma*****n Dec 22, 2019
Perfecta, Muy buena calidad,no lo dudaría la compraría otra ve, Vendedor muy recomendable
Pa*****D Dec 14, 2019
Encontré esta producto de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos.
Ea*****d Dec 08, 2019
Totalmente recomendable! Siempre los compro por el excelente resultado que dan. Varias caídas el protector cumple su función porque la pantalla queda intacta. Totalmente recomendable.
Ca*****r Dec 04, 2019
Muy bien empaquetado. Siempre he comprado esta marca para los protectores de los diferentes mi movil que hemos tenido y la colocación y calidad es muy buena
Añadir a la cesta