Opiniones más relevantes
ma*****e Jul 24, 2022
Muy buena calidad, Se adapta perfectamente, buen material, cubre toda la superficie y lleva todos los accesorios necesarios para una buena instalación.
Ya*****y Apr 12, 2022
Práctico y completo kit para proteger tu pantalla, Muy resistente, no se ralla ni con las llaves.El protector es muy exacto en cuanto a su forma y viene acompañado de los accesorios necesarios para su fácil colocación.Se instala en 1 minuto sin problemas.
Ni*****s Dec 19, 2021
Ha llegado muy a tiempo. Calidad impecable. Estoy muy satisfecho con la compra. A diferencia de otros protectores, este se ha instalado sin burbujas de aire.
ma*****s Aug 22, 2021
El producto trae todo lo necesario para poder pegarlo en la pantalla, dos toallitas una de limpieza y otra de secado. Ademas el cristal es rigido como indica en la descripcion. Tuve un problema en el pedido y el proveedor me dio una solucion adecuada y sin ningun inconveniente. Muy bien. Llegó superrapido. Calidad precio genial
Ra*****e Jul 12, 2020
Viene con todo lo que se pueda necesitar para que te quede perfecto, Gran calidad, Todo correcto era lo esperado.
Cr*****a Mar 02, 2020
El kit de montaje es de lo mejores que he probado hasta la fecha. TAMAÑO PERFECTO,Además deja margen por los laterales para que la funda que lleves no lo levante. Voy a pedir otro juego más para tener de repuesto.
Jo*****o Dec 21, 2019
Perfecto. No creo que vayáis a encontrar ningún cristal mejor. Apura todo lo que puede hasta que empiezan los bordes redondeados 2,5d de la pantalla. Cubre por completo la parte iluminada de la pantalla y el táctil va perfectamente. La huella va bien también
wi*****g Dec 13, 2019
Ha llegado a tiempo y en perfecto estado. El precio es inmejorable y va bien con el dispositivo, Buena compra
Se*****h Dec 05, 2019
Se ajusta a los bordes, Encaja bien en todos los bordes de la pantalla. Además en el paquete viene todo lo necesario para evitar que salgan burbujas. Limpiar bien con la toallita antes de poner el protector, y ajustar bien los bordes. Si queda alguna burbuja, se puede retirar haciendo presion, El vidrio parece bueno y resistente!
An*****t Dec 01, 2019
Es un kit muy completo a buen precio. Me lo pidió mi hermano que se lo comprase y le he pegado yo el protector. La calidad del cristal es muy buena y la pantalla no ha perdido la sensibilidad ni tiene burbujas.
Añadir a la cesta