Opiniones más relevantes
Ma*****y Aug 17, 2022
Se adapta perfectamente, Hola, quería compartir mi opinión sobre este protector de pantalla para mi movil. Viene muy completo, trae el protector para la pantalla, que ha diferencia del típico protector de cristal, es de un material plástico flexible que se adapta perfectamente a la pantalla. Viene con liquido y todos los utensilios para que se quede perfecto. La funda para la parte trasera ha sido una sorpresa porque es un todo en uno por el precio de un protector. En fin, es muy recomendable.
ma*****a Mar 07, 2022
Todo super rápido y de muy buena calidad ,fácil de poner,se ajusta perfectamente , viene con las toallitas correspondientes por cada uno y el absorber y una gamuza para limpiar
Mi*****n Nov 26, 2021
Muy buena calidad, Muy satisfecho con este producto, porque la herramienta con un juego completo de vidrio templado hace que la instalación sea 100% perfecta. Encaja perfectamente en el centro, ni una sola burbuja.
Th*****y Oct 09, 2021
El producto viene muy bien preparado para que la instalación no te resulte tediosa, Es la primera vez que compro un protector de pantalla de cristal templado y lo coloco a la perfección y sin ningún tipo de burbuja
St*****i Aug 04, 2020
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
ne*****s Mar 14, 2020
Muy buen producto que cumple perfectamente con las expectativas que tenia. Es justo lo que buscaba. me protege bastante bien, muy contenta con el resultado, volveré a comprarlo.
Ma*****s Dec 24, 2019
Cumple su cometido, fáciles de instalar y no molesta en absoluto la visión del teléfono móvil. De momento no ha tenido que parar ninguna caída así que no puedo garantizar al 100% que evite la rotura del cristal, aunque estoy seguro que lo hará.
jo*****o Dec 19, 2019
Muy buen producto, Si pones el protector con paciencia se ajusta perfectamente, no sé cómo será la calidad porque todavía no se me ha caído ni nada de eso, pero la primera impresión es buena. Un gran punto a favor es que viene incluido lo necesario para limpiar perfectamente la pantalla antes de ponerla.
Ru*****r Dec 17, 2019
Sin duda es de las marcas que más me gustan cuidan con todo detalle desde el empaquetado, hasta la calidad del producto, muy buena relación calidad-precio.
Pa*****l Dec 13, 2019
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
Añadir a la cesta