Opiniones más relevantes
Al*****t Feb 17, 2023
Buen pritector de pantalla para el móvil. Necesitaba un protector bueno, y viendo otras reviews compré este. La verdad es que estoy contecto, queda bien en el movil, cubre la totalidad de la pantalla, y la cámara no se ve afectada.
Da*****s Feb 14, 2023
Protege a la perfección, Las fundas de esta marca son muy buenas. Esta está muy bien ya que el diseño es bastante bonito y la funda protege perfectamente tanto la pantalla como la cámara.
Ri*****r Feb 12, 2023
Kit de instalación súper sencillo. Viene con muchos accesorios en el kit para colocarlo fácilmente. Me sorprendió gratamente! Buen precio buena respuesta postventa
Ve*****z Feb 02, 2023
TOTALMENTE COMPATIBLE CON MIS TELÉFONO. No se me ha caído el teléfono, y espero que eso no ocurra, así que no puedo asegurarlo, pero la percepción es de alta protección. En general, estoy muy satisfecho con la funda. Era una funda de paso, hasta que me llegase la definitiva, pero creo que la voy a usar más de lo esperado.
Al*****a Dec 02, 2022
Muy bueno y muy bien embalado. Le puede pasar un camión que no se rompen los cristales templados.Al se rigidos, solo tienes que tener la pantalla bien limpia y pulso. Buen precio y parece buena calidad, Recomendable 100%
Pe*****c May 18, 2022
Llegó rapidísimo, no es la primera vez que lo pido y siempre con la misma calidad y rapidez. Se adapta perfecto, muy fácil de colocar y el teléfono responde con el protector con la misma rapidez que sin él.
Si*****h Apr 15, 2022
Preciosa funda, La funda es estupenda, buen material y el color precioso tal y como aparece en la foto. Buena compra sin duda alguna. Preciosa funda!
Jo*****i Apr 13, 2022
Se me cae el móvil cada dos or tres y sigue en perfecto estado, la mejor funda de protección que he tenido, la recomendaría sin duda alguna
Je*****r Nov 07, 2021
He comprado esta funda para mi teléfono, ya que he probado varias fundas y no me terminaban de gustar. Esta se adapta como un guante al teléfono, está un poco dura para ponerla, pero una vez puesta, le da robustez. Sin duda una gran carcasa.
Ve*****o Feb 26, 2021
Preciosa funda, La funda es estupenda, buen material y el color precioso tal y como aparece en la foto. Buena compra sin duda alguna. Preciosa funda!
Añadir a la cesta