Opiniones más relevantes
De*****n Oct 18, 2022
buena presentación. Protector de pantalla de cristal templado de calidad. Se ajusta muy bien a la pantalla del teléfono. Se nota de calidadEl único templado que tuve que cubre el 100% . Fácil de instalar, cubre toda la pantalla en dos minutos la tiene puesta
Al*****h Mar 21, 2022
Ideal, buen servicio y buena calidad del producto. lo esperado. el plazo de entrega se demoró unos dias pero el producto llegó bien y de buena calidad, Muy recomendable
Mi*****o Sep 19, 2021
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
pa*****t Jun 07, 2021
Súper útil y fácil de instalar. fue muy fácil la instalación. Estoy muy contenta. La durabilidad no la sé , con el tiempo se verá. Sin duda volveré a comprar en esta marca para la próxima necesidad.
Ia*****l Jun 21, 2020
Protector de pantalla de calidad y fácil de instalar, Le pongo cinco estrellas porque ya he probado cuatro o cinco diferentes y me salían burbujas o en el caso de los de cristal templado hacían que el lector de huella dactilar no funcionase. Así que me quedo con este porque es barato, fácil de instalar, protege bien y el lector de huella dactilar en pantalla funciona a la perfección.
jo*****s Jun 09, 2020
Una vez puesto, cubre la pantalla a la perfección, por supuesto. Llevo ya unos años usando esta marca porque a mí chica se le cae a menudo el móvil y de momento siempre ha cumplido, rompiéndose el protector y manteniendo el cristal a salvo.
Vi*****u Dec 22, 2019
Es la tercera vez que compro, Este protector. Se adapta perfectamente a mi teléfono y los agujeritos del auricular y la cámara también encajan perfectos. MUY BIEN
Be*****r Dec 03, 2019
Magnifica elección. sigo comprando esta marca. Diseño minimal, y lo más importante resistentes.
AN*****A Dec 02, 2019
Excelente protector. todo muy sencillo y bien explicado.Yo lo he puesto antes del fin de semana y sin ningún problema estos días.
Mi*****e Nov 30, 2019
Recomendable, Fácil de poner, llevo ya casi 6 meses con el primero que le puse y no un rasguño. Lo recomiendo
Añadir a la cesta