Opiniones más relevantes
ja*****s Mar 16, 2023
Producto de muy buena calidad, puntualidad en la entrega, hasta ahora no se ha roto el protector y eso me gusta ya que al ser de vidrio templado suelen romperse con facilidad , Protector de buena calidad! lo recomiendo
iz*****m Feb 06, 2023
La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con el mi movil y se nota que lo va a proteger a la perfección. Cubre todos botones y funcionan todos perfectamente.
hi*****i Jan 25, 2023
Resistente y bonita. Elegí la de color y es muy buena. Tiene las esquinas sobreprotegidas para posibles caídas, Cabe decir también que donde la cámara es más abultada por más de lo mismo, evitar que se raye al poner el teléfono en la mesa.
ly*****y Jan 23, 2023
producto correcto! Ya había adquirido uno. A pesar de los golpes, protege a la perfección y dura unos dos años o más, si tienes cuidado.
e *****d Jan 11, 2023
Muy buen protector, viene con todo lo necesario para su colocación , y bien explicado para que sea fácil ponerlo. quede perfecto y la huella funciona bien, Producto muy recomendable
Ma*****a Jul 12, 2022
Bonita, resistente 100% recomendable, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
Ca*****a Sep 20, 2021
He probado diferentes cristales templados, y puedo decir que la calidad de este cristal es superior a los demás anteriores. Fácil de instalar, tacto exquisito en pantalla, gran suavidad al pasar el dedo por el cristal.Sin duda alguna una compra muy aconsejable.
Sh*****m Aug 30, 2021
Protector de calidad, completamente transparente y ultra fina. Parece que el teléfono no lleve protector. Lo recomiendo, tanto el protector como el vendedor. Muchas gracias.
Ke*****n Aug 07, 2021
Perfecto, rápido envío, cumple con las especificaciones, viene para limpiar la pantalla y poder poner correctamente el protector. Yo lo recomiendo a todo el mundo, Muy bueno!!!!
Su*****u May 10, 2021
Ni la pantalla ni la cámara entran en contacto con los elementos al estar apoyada, algo que en mi opinión es fundamental. Por otro lado, los rebordes de las esquinas demuestran que, puede proteger cualquier clase de impacto. Un poco cara quizá, pero pagas la calidad. Recomendable
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!