Opiniones más relevantes
Ka*****t Mar 05, 2023
Después de comprar varias en flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor.
Ma*****r Feb 16, 2023
Una maravilla, lo pone cualquiera con el marcó que trae. Lo recomiendo de verdad, nstalacion sorprendente, La pantalla protectora es una maravilla. La durabilidad es excelente, llevo un mes utilizándola y el móvil ha sufrido algún que otro golpe y ni una sola fractura.
Ju*****s Feb 02, 2023
Se trata de una buena protección para la pantalla del mi movil, con total transparencia y al parecer bastante resistente a las rajaduras e impacto, aunque esto es difícil de evaluar hasta que se produzca una caída. tiene muy bien preparado y es fácil de montar.
Jo*****s Jan 29, 2023
Protege a la perfección, Las fundas de esta marca son muy buenas. Esta está muy bien ya que el diseño es bastante bonito y la funda protege perfectamente tanto la pantalla como la cámara.
Qu*****g Jan 18, 2023
Es perfecta!!! El cristal queda perfecto en el móvil, en la caja te vienen todas las instrucciones por lo que su aplicación es muy fácil, y no se quedan burbujas.
Ba*****r Jun 09, 2022
Muy buena calidad. me llegó en plazo, Me quedé sorprendido de la calidad, Muy bueno el prdto...Fácil, económico y súper resistente!!
it*****r Mar 22, 2022
PERFECTA en mayúsculas, con otras fundas tenía el problema de que se me metía mucha suciedad y se terminaba rayando el teléfono. Con esta eso no pasa. Perfecta, se ajusta al teléfono a la perfección, la parte trasera no va pegada del todo al teléfono por lo que evitas raya duras y marcas del polvillo que se te va colando con un uso del teléfono en ambiente laboral. La volvería a comprar sin dudarlo
Je*****d Dec 29, 2021
El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Ma*****t Nov 14, 2021
Muy buena carcasa y muy resistente. Es perfecta para proteger por todos los lados. Sobre sale por encima y le da un poco mas de proteccion al cristal delantero
Añadir a la cesta