Opiniones más relevantes
Je*****n Mar 20, 2023
Buen precio y la huella sigue funcionando, El cristal se adhiere bien a la pantalla, y la huella la lee perfectamente, no ha hecho falta reconfigurarla. Recomiendo la compra.
ma*****e Jan 09, 2023
Ideal para proteger tu teléfono! Funda que encaja perfectamente en mi teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.
My*****I Dec 29, 2022
Se acopla perfectamente, comoda de coger.Excelente calidad, buen ajuste y muy bonita.
An*****i Dec 27, 2022
Funda para el móvil muy buena. FUNDA FANTASTICA A UN PRECIO FABULOSO, PROTEGE PERFECTAMENTE EL TELEFONO, DE TACTO SUAVE, BUENO Y BARATO
Be*****a Dec 12, 2022
Me encanta.la uso desde hace muchos meses y está en perfecto estado. Lo volvería a comprar sin duda
Wi*****e Jul 22, 2022
Buen producto la verdad que por ahora todo muy bien no tengo ningún problema con el táctil, Facil de instalar.
ra*****h Jun 05, 2022
Me quito el sombrero con la calidad, La calidad que tiene,la garantía donde lo compras y su envío rápido hace que cueste lo que vale con creces....no vuelvo a comprar fundas malas por 5€.....me encanta!!!!!
ra*****i Apr 26, 2022
La verdad es que compré uno hace tiempo y esta vez he comprado 2 porque son muy buenos y así tengo uno de repuesto, Buen producto para su precio
la*****s Feb 02, 2022
La hemos comprado una y otra y otra vez porque siendo personas patosas como somos, resulta imprescindible tener un producto de buena calidad para amortiguar la cantidad de veces que se nos cae el teléfono al suelo. Son duras y resistentes; nos han salvado de muchos golpes y muchas pantallas partidas.
Pe*****r Oct 21, 2021
Queda perfecta con el teléfono. La llevo hace un mes, hace el telefono más gordo y la sensación es de menos resbalazido. Tiene unos realces en las esquinas para que no apoye toda la superficie trasera ni tampoco la cámara.
Añadir a la cesta