Opiniones más relevantes
Jo*****y Nov 02, 2022
Buen producto, Se ajusta bastante a la pantalla aunque queda un mínimo de margen por los costados y se nota el protector. Aún así lo recomiendo, pero creía que cubría toda la pantalla.
Ll*****y Jun 28, 2022
Perfecto!! Es lo que buscaba. funciona sin problema a los niveles de presión. Ya se me ha caído varias veces y ni un rasguño, me he agradecido de tenerlo con protección.
Jo*****l Aug 07, 2021
La calidad es genial. Llevo repitiendo con esta marca desde mi movil. Se ajustan bien a la pantalla y son muy resistentes, no se rompe el cristal a la primera caída como ocurre con otras marcas. Además, no afecta a la sensibilidad de la pantalla para utilizar 3D touch, funciona perfectamente. 100% recomendadas.
Wi*****e Feb 12, 2021
Protección 100% para mi movil. Siempre he usado protectores de pantalla duros como este, pero nunca había conseguido que se quedara fijado correctamente pero este lo ha logrado, La recomendaría al 100%!
Pa*****o Aug 20, 2020
MUY facil de colocar, buena adhesividad sin burbujas ni polvo gracias a la herramienta, No da problemas con el tactil ni la calidad de la imagen y se nota que es de cristal bueno, lo que se agradece al tocarlo.
AL*****O Jun 05, 2020
Le compré estos cristales templado a mi hermano, que me pidió que les buscase uno que fuese bueno , y buscando me topé con estos, por un precio demasiado bueno. Vi que también tenían muy buena puntuación, y me decidí por ellos. La verdad es que al recibirlos no decepcionan, vienen en un sobre bien protegido.
Ma*****a Dec 16, 2019
Todo perfecto, y además como quería, con un espacio para la cámara delantera. Tenía otra antes que la tapaba, y al final entraba porquería y no hacía bien los selfies. Con esta no pasa, al no tapar la cámara, no hay problema en limpiarla.
ED*****S Dec 13, 2019
Magnifica elección. sigo comprando esta marca. Diseño minimal, y lo más importante resistentes.
Ca*****n Dec 11, 2019
Buen producto y queda perfecta, Es lo que pone, Este producto es 100% recomendable..
Is*****a Dec 10, 2019
Protección asegurada, queda perfecta. No hay mucho que decir de un protector de pantalla. Lo principal es que la adhesión sea buena, cubra toda la pantalla, no altere los colores y responda con la misma sensibilidad a los toques táctiles.
Añadir a la cesta