Opiniones más relevantes
An*****z Nov 01, 2022
Sin duda, Este protector cubre toda la pantalla y no tiene problemas con el cristal 2.5 D. Además, no tiene las clásicas líneas negras que a veces pueden llegar a ser molestas. Es un protector de gran calidad.
Lu*****h Jul 21, 2022
Se ajusta a la descripción, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
sc*****e Apr 03, 2021
Salen burbujas de aire en las esquinas. Atención al cliente óptima, Si bien es cierto que viene bien presentado y el accesorio para instalar el cristal es sumamente útil y hace muy sencillo poner el cristal, más cierto es que en las esquinas salen burbujas y se termina por despegar o romper.
is*****o Mar 20, 2021
Práctico y completo kit para proteger tu pantalla, Muy resistente, no se ralla ni con las llaves.El protector es muy exacto en cuanto a su forma y viene acompañado de los accesorios necesarios para su fácil colocación.Se instala en 1 minuto sin problemas.
Ra*****s Oct 27, 2020
Compre otro protector templado que no me detectaba la huella y además no se pegaba. Lo devolví enfadado ya que tuve que quitar el protector original que trae el dispositivos. pero VI los comentarios y decidí comprarla. Conclusión; el mejor protector que he comprado en mi vida para una pantalla. Detecta la huella y al pelo. Protector por si a alguien le interesa
An*****o Mar 30, 2020
Calidad precio no vas a encontrar NADA mejor, La verdad es que ya he apostado varias veces por Flipdeal, porque además de barato y bueno te viene un kit con dos toallitas para limpiar previamente la pantalla y otra para secarla y que quede perfecta antes de colocar el cristal. Perfecto! Muy buena compra!
di*****e Dec 25, 2019
Fácil de colocar !!!! Viene tal y como se describe para ayudarse a colocar, pero a mi no me ha hecho falta ni eso ni los limpiadores húmedos ni nada, simplemente limpiando la pantalla con el paño seco y al ponerlo ir empujando con un carnet o una tarjeta de crédito queda perfecto, me ha gustado mucho.
ci*****t Dec 22, 2019
Producto necesario para mantener la calidad de la pantalla y evitar roces del uso diario. Se puede colorar sin problemas (importante limpiar la pantalla antes para que no queden motas de polvo y aplicarlo lentamente para evitar bolsas de aire). Buena relación calidad-precio.
Je*****k Dec 17, 2019
Cubre toda la pantalla por arriba y por abajo, Por los laterales deja 1 milímetro a cada lado.Es justo lo que buscaba porque los que encontraba dejaban descubierta la pantalla por todas partes. Recomiendo este producto 1000%100
Em*****T Dec 12, 2019
Muy resistente, acabado perfecto sin imperfecciones! Trae todo lo necesario para que su uso sea óptimo y no se despegue al utilizarlo.El lector de huellas funciona perfectamente. Recomendable!
Añadir a la cesta