Opiniones más relevantes
FU*****e Nov 23, 2022
Se me cae el móvil cada dos or tres y sigue en perfecto estado, la mejor funda de protección que he tenido, la recomendaría sin duda alguna
ro*****o Jul 10, 2022
Muy buena. Se adapta perfectamente al mi teléfono, los bordes sobresalen un poco y es perfecto para poder apoyar el móvil y que no se arañe la pantalla o la cámara trasera.
Jo*****o Sep 26, 2021
Maxima proteccion para tu teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.Muy muy recomendado
Ke*****t Jul 20, 2021
excelente funda. Envío en 4 días, y se adapta perfectamente al terminal con goma circundante que parece va a durar bastante tiempo.
Pr***e Nov 03, 2020
Buena carcasa.Responde 100% a la descripción. Da la sensación de seguridad cuando la tienes en la mano. Un poco voluminosa para ser una slim, pero tiene pinta de proteger bien al teléfono, que es de lo que se trata.
Pa*****e Jun 22, 2020
Genial. Facilidad para ponerla, sin llegar a ser flexible no lleva ninguna dificultad para dejarla bien puesta. Precio bastante bueno y envío rápido.
Mi*****v Dec 23, 2019
Buena funda , Excelente manufactura . Agradable y buena protección del móvil .Muy satisfecho
Ma*****s Dec 10, 2019
Funda aconsejable para mis dispositivos, cumple las exigencias que ofrece por el precio y calidad. Puedo decir que esta bien, una funda recomendable.
Pi*****T Dec 02, 2019
Una maravilla de funda, una calidad excepcional, ajuste perfecto y protección muy buena? Me ha gustado el diseño. Protege bien el teléfono. La recomiendo.
ca*****n Dec 01, 2019
La funda es preciosa y fina por lo que no hace más grueso el teléfono, se ajusta perfectamente y los botones siguen funcionando igual que sin ella. Llegó un día antes de lo previsto. No puedo estar más contenta con ella. Volveré a pedir otra en otro color.
Añadir a la cesta