Opiniones más relevantes
St*****e Feb 25, 2023
Muy buen protector, viene con todo lo necesario para su colocación , y bien explicado para que sea fácil ponerlo. quede perfecto y la huella funciona bien, Producto muy recomendable
St*****d Feb 08, 2023
Me ha encantado. Pantallas duras y resistentes. Muy fáciles de colocar y la adherencia es perfecta. Por el precio que tiene no puede ser mejor compra!
Gi*****a Feb 02, 2023
Es una de las mejores artículo que he tenido. Muy discreta y alta calidad. Yo siempre las busco finas pero no suelen ser alta calidad, Es fina y bonita.
DA*****R Feb 01, 2023
Cumple su cometido perfectamente. De momento muy contento con la compra. Esperemos que dentro de unos meses siga el material en el estado actual.
sa*****e Jan 17, 2023
Es super rígida y no se puede plegar, a diferencia de una barata. Lleva protección en las esquinas y se ve bastante bonita. En ningún momento hace ventosa en la parte trasera. Queda bastante adherida.
wi*****d Jul 12, 2022
Fantástico producto y proveedor. La entrega fue muy rápida y, aunque he tardado tiempo en reemplazar mi protector roto con el nuevo, la instalación del mismo es facilísima, y el resultado muy bueno. Es como si tuviera teléfono nuevo otra vez!!
Sa*****o Apr 16, 2022
Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto.Para móvil , muy resistente
Fr*****s Jan 30, 2022
Es lo mismo exactamente que el que compré meses antes en la tienda. 28€ más económico ! Me ha gustado mucho. Buen precio y buena calidad. Fácil de poner, no quedan burbujas. Lo volveré a comprar
cy*****a Nov 04, 2021
Llevamos usando en la familia varias fundas de esta marca y muy contentos con la resistencia y protección que ofrecen para llevar siempre impecable el móvil.
jo*****i Oct 06, 2021
Muy buen producto calidad precio, Se adaptan perfectamente y cubren toda la pantalla. Llegaron antes de la fecha indicada y en perfecto estado. Excelente producto calidad precio.
Añadir a la cesta