Opiniones más relevantes
Ma*****y Mar 09, 2023
La funda es preciosa y fina por lo que no hace más grueso el teléfono, se ajusta perfectamente y los botones siguen funcionando igual que sin ella. Llegó un día antes de lo previsto. No puedo estar más contenta con ella. Volveré a pedir otra en otro color.
Ch*****r Jan 29, 2023
El protector de pantalla queda genial, además es muy fácil de poner, No hace burbujas, He probado varios y estos son los mejores, debido a que no tiene márgenes negros y permiten disfrutar de la pantalla.
sa*****s Jan 03, 2023
Gran calidad, Tiene muchisima calidad. Ya estoy esperando el telefono y sera genial poder ponerle esta funda.
Do*****n Dec 05, 2022
MUY facil de colocar, buena adhesividad sin burbujas ni polvo gracias a la herramienta, No da problemas con el tactil ni la calidad de la imagen y se nota que es de cristal bueno, lo que se agradece al tocarlo.
Yo*****R Dec 03, 2022
Todo correcto. Tacto bueno, encaja bien, La presentación es muy buena, la calidad y el precio. Esta es la segunda vez que lo compro y no me arrepiento.
MA*****S May 27, 2022
Encaja perfectamente y es de buena calidad, aunque solo la tengo desde hace un día, pero parece buena. Gracias. Despues de comprar una, he intentado comprar otra para tenerla en caso de que se rompa
sy*****d Feb 10, 2022
Buen protector para la pantalla de mi movil. De cara a darle un Plus más de seguridad ante rayones. La detección de huellas funciona bien. Cubre la pantalla completa sin verse comprometida la cámara. Queda perfectamente fijado y utilizando sus herramientas, sin burbujas. En definitiva, buen producto para asegurar nuestro móvil.
Pe*****s Feb 05, 2022
LA MEJOR FUNDA PARA PROTEGER MI TELÉFONO. Ya es la segunda vez que compro las fundas de esta marca, Queda como un guante.
Iz*****h Oct 11, 2021
Lo esperado, La funda a calzado a la medida perfecta al terminal, se ve de muy buena calidad, esperamos a ver cómo se pone con el tiempo pero se ve de buena calidad a un buen precio
br*****n Jul 04, 2021
El producto es perfecto, acopla correctamente al movil y muy facil de instalar. Muy buena relación calidad-precio, Todo perfecto
Añadir a la cesta