Opiniones más relevantes
al*****o Mar 05, 2023
Lo compre para un regalo y la verdad es que cumple con las espectativas. Para los que les guste que se vea el móvil, lo recomiendo, queda muy bonito.
Ku*****n Feb 12, 2023
cristal muy resistente de buena calidad y fácil de instalar, recubre mi teléfono al 100% no como otros cristales que tan solo cubren la pantalla, Todo prefecto, llegó rápido y producto como esperaba. Muchas gracias!
Wi*****i Feb 09, 2023
Ajusta perfectamente al teléfono, queda muy bien protegido y es compatible con cristal protector. Envío muy rápido y producto bien protegido.
Cr*****r Dec 31, 2022
Fácil de instalar, no me quedó ni una burbuja, Se ajusta bien a toda la pantalla, no se nota el protector de pantalla. A medida que pasan las horas se ve mejor, el táctil es espectacular. Estoy muy contenta,
me*****g Jul 11, 2022
Útil y resistente. Es de buena calidad, lo compré hace meses y lo tengo aun en perfecto estado.Es lo esperado. Facil de instalar.
Be*****r Jan 30, 2022
Funda espectacular. Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono, es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
ch***** Jan 16, 2022
De lujo, no es totalmente rígida, los bordes se pueden deformar (aunque ejerciendo fuerza) lo que permite que mis dispositivos se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
Il*****o Dec 04, 2021
Buen precio y la huella sigue funcionando, El cristal se adhiere bien a la pantalla, y la huella la lee perfectamente, no ha hecho falta reconfigurarla. Recomiendo la compra.
Gi*****e Jul 11, 2021
PARECE PERFECTA, No puedo opinar sobre durabilidad pero si que puedo decir que de mano tiene un buen aspecto de ser duradera y proteger bien el móvil. La instalación es muy fácil, Considero que es un buen producto y que si lo compras quedaras satisfecho, aunque como ya he dicho aun no he probado su durabilidad y espero no tener que probarla porque se me caiga el teléfono.
An*****s Jan 11, 2021
De lujo, se aprecia la calidad, Satisfecho con la compra 100% recomendable
Añadir a la cesta