Opiniones más relevantes
St*****t Mar 28, 2023
probé esta y la verdad es que estoy muy contenta. Cierto que el proceso que ponerla requiere algo de concentración, pero segui los pasos y me quedó perfecta. Ahora ya llevo varios meses con ella. La huella dactilar y la nevegación sin problema. Se me ha caído varias veces y aguanta bien.
Ca*****w Jan 17, 2023
De todos los cristales templados que he colocado en todos los móviles que he tenido, son los mejores y de lejos, Los mejores cristales templados para colocarlos
Ti*****n Dec 09, 2022
Es muy fácil de poner, el ajuste es perfecto y no da problemas de utilización del movil tras ponerlo. La pantalla se puede utilizar igual que antes, mantiene el sistema tactil, parece que no lleva nada encima. Lleva todos los accesorios necesarios, paños limpiadores, spray para limpieza, aplicador para quitar las burbujas..., para que sea sencillo y eficaz, no cuesta nada ponerlo.
al*****n Dec 08, 2022
Todo correcto. Tacto bueno, encaja bien, La presentación es muy buena, la calidad y el precio. Esta es la segunda vez que lo compro y no me arrepiento.
Ge*****n May 03, 2022
Compre esta funda en la espera del terminal. Esta muy bien por no decir perfecta. Muy buenos materiales,y buenos acabados. Seguro que da una maxima proteccion a las caidas. Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto
Añadir a la cesta