Opiniones más relevantes
Ro*****s Mar 22, 2023
Como siempre, buena compra! Cumple con su función. Bien embalado. De esta empresa he comprado varias pantallas para móvil y siempre han saludo buenas.
ma*****s Feb 16, 2023
Cumple con su cometido....Materiales buenos, Muy buena calidad de los materiales
AR*****E Dec 25, 2022
Buen protector de pantalla, el cristal templado se ve doble, fuerte. Totalmente necesario para mi Mobil , para evitar romper la pantalla o rallarla. Tras probarlo, funciona perfectamente táctilmente hablando. Espero que dure mucho tiempo.
An*****d Dec 07, 2022
Práctica y cómoda. Buena compra a un precio razonable. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
Ma*****a Feb 22, 2022
Excelente relación calidad-precio, Buen producto a buen precio? he comprado varios para otro modelo de teléfono. Y para este modelo sigue siendo de la misma calidad?comparado con otros dePrecio similar es el mejor bajo mi punto de vista.
Li*****a Jan 16, 2022
Muy fácil de instalar, incluso para torpes como yo. Muy bien protegido y embalado, viene con dos toallitas limpiadoras y un adhesivo para polvo. Muy contenta.
Si*****i Dec 26, 2021
Muy buena calidad y precio. Por cierto, la carga inalámbrica funciona con la funda sin problemas
di*****i Sep 13, 2021
LO HE TENIDO EN OTROS MODELOS Y PROTEGE PERFECTAMENTE DE CUALQUIER CAIDA ACCIDENTAL, ADEMAS DE TENER UN DISEÑO CORRECTO Y ATRACTIVO.
Wi*****s Jun 13, 2021
Como un guante, Lo acabo de poner y me he quedado sorprendido, nunca un cristal templado mr había ajustado como este. Calidad superior
Añadir a la cesta