Opiniones más relevantes
Pi*****t Mar 17, 2023
La verdad es que aluciné con lo fácil que se pone con la cosa esta que lleva azul que se encaja perfectamente al móvil y simplemente colocando el cristal dentro se pega solo y perfecto.Muy contenta con la calidad que tiene, espero que dure! PD: Llegó un día antes de lo esperado, así que todo genial.
sa*****n Feb 13, 2023
Queda como un guante en el nuevo teléfono y es muy resistente y teniendola varios meses esta como nueva y ajusta perfecto, muy contento con la compra.recomendable
Ya*****z Dec 10, 2022
Funda que proteje tu teléfono de arañazos. No se me ha caído al suelo, por lo que no puedo decir si también lo protege de caídas, supongo que dependerá del tipo de caída y de donde se golpee.Una funda que recomiendo, ya que no hace mucho más grade mis teléfono.
Le*****i Dec 05, 2022
Fácil de instalar y entrega rápida, Práctico y protege la pantalla del móvil, Muy buena elección.
DA*****E Mar 24, 2022
Muy buen producto calidad precio, Se adaptan perfectamente y cubren toda la pantalla. Llegaron antes de la fecha indicada y en perfecto estado. Excelente producto calidad precio.
au*****t Dec 12, 2021
Buena funda, delgada y compacta. Una funda recomendable 100% no hace al teléfono grueso, sobresale por ambas partes por lo que si se produce una caída, esta muy bien protegido.
Mi*****i Sep 25, 2021
Buena calidad y en perfecto estado. Bueno producto. 100% recomendable.
BE*****O Jul 24, 2021
Flexible, facilidad para quitarla, los sobrebordes son ideales para que la pantalla esté más protegida
Da*****f Mar 13, 2021
Se ajusta a los bordes, Encaja bien en todos los bordes de la pantalla. Además en el paquete viene todo lo necesario para evitar que salgan burbujas. Limpiar bien con la toallita antes de poner el protector, y ajustar bien los bordes. Si queda alguna burbuja, se puede retirar haciendo presion, El vidrio parece bueno y resistente!
Al*****l Dec 10, 2020
De momento cumple lo que dice, Estupendo protector de pantalla como los que estamos ya acostumbrados a ver pero a buen precio y calidad, lo recomiendo
Añadir a la cesta