Opiniones más relevantes
Ki*****g Mar 03, 2023
Protección asegurada,La instalación del protector es fácil de seguir, Además proporciona una protección invisible, manteniendo la claridad de la pantalla y la sensibilidad.
Lu*****s Feb 09, 2023
Correcta, Flipdeal protege muy bien y nunca decepciona,Pro ducto original y muy bien de precio, muy contento
na*****n Dec 20, 2022
EXCELENTE Calidad, Sistema PERFECTO. Muy currado, tanto el material, como el packaging y sobre todo, el sistema de colocación. Es sorprendente que puedan ofrecer un producto tan elaborado a un precio tan competitivo. Bien pensado y bien diseñado. Y además, funciona; se me cayó el móvil, se partió el protector pero la pantalla quedó intacta. MUY RECOMENDABLE
Da*****n Dec 19, 2022
Se adapta perfecto , parece proteger la parte delante y la trasera , hay como unos 2 mm que sobresalen en los dos lados para proteger ambos cristales , buena compra , estoy contento
Je*****t Jun 26, 2022
Protector de pantalla, Muy buen producto.Buenos protectores de pantalla, calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo.
Pa*****l Apr 07, 2022
Encantado. Nunca le había puesto un protector de pantalla a un móvil, pero este protector me ha hecho cambiar de opinión. Para colocarla, lleva un molde que encaja a la perfección con el teléfono, y hace que el protector quede centrado perfectamente. Gracias a este molde, es facilísimo de instalar, yo no lo había hecho nunca y ha quedado perfecto, ni una simple burbujita. En cuanto al tacto, es simplemente genial, no se nota en absoluto.
DE*****T Mar 20, 2022
Compré el protector de esta marca para mis otros dispositivos, y como siempre, estoy encantada con este para mi movil. Super fácil de poner, y me encanta que venga con la gamuza y el papel adherente para quitar cualquier mota de polvo antes de poner el protector. Lo recomiendo totalmente.
Ch***** Mar 08, 2022
Impresindible! Es de buen material y se adapta perfectamente a la pantalla. Relación precio calidad=10. Recibido en tiempo y forma. Lo recomiendo!
pa*****o Jun 21, 2021
Es perfecto , lo he comprado para varios móviles y ya se lo compro hasta para amigos porque es muy resistente y queda perfecto! recomiendo la compra 100%
je*****r Jan 23, 2021
Estupendo producto. Ya he comprado varias veces para varios móviles y siempre contenta con el resultado. su instalación es sencilla, los acabados están muy bien, recomiendo su compra.
Añadir a la cesta