Opiniones más relevantes
SA*****O Mar 10, 2023
Encaja perfectamente en la pantalla.Me ha evitado los rayones propios de llevar el telefono en el bolsillo junto a las llaves o monedas.Es perfecto para que la pantalla del telefono te dure sin desperfectos. Muy contento con la compra, recomendable
Te*****r Feb 25, 2023
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mis dispositivos desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas.En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro dispositivos y la sensación premium.
Sa*****u Feb 08, 2023
Sin burbujas, El envío fue muy rápido en 72 horas estaba en casa. Al abrirlo se ve un embalaje de calidad por lo que denota calidad para lo que cuesta.Al colocarlo se ha quedado mejor que otros que he probado sin burbujas y cubre todo bien.
ma*****a Dec 07, 2022
Perfecta. el tacto con los botones es muy bueno, como si no estuviese la funda. Además, los bordes son robustos, lo que supongo que protegerá mejor en caso de caída, espero no tener que comprobarlo.
Ju*****d Jul 22, 2021
Súper cómoda, ligera y resistente.Cumple perfectamente su función. Buena relación calidad precio
gr*****l Jun 11, 2021
El producto trae todo lo necesario para poder pegarlo en la pantalla, dos toallitas una de limpieza y otra de secado. Ademas el cristal es rigido como indica en la descripcion. Tuve un problema en el pedido y el proveedor me dio una solucion adecuada y sin ningun inconveniente. Muy bien. Llegó superrapido. Calidad precio genial
iv*****a May 29, 2021
perfecto. Muy buena calidad y precio. En general todo perfecto y el precio una maravilla
an*****e May 27, 2021
La verdad tiene buena pinta. Si que es fácil de poner pero no se pega al 100% bien. Aún así por el precio que tiene merece la pena. Satisfecha con el producto.
ry*****s Jan 09, 2021
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
Wi*****c Jan 03, 2021
La compre con dudas y sí que encaja perfectamente. Es una funda que protege bastante bien el móvil. Solo llevo una semana con la funda pero parece bastante buena.
Añadir a la cesta