Opiniones más relevantes
gr*****t Feb 01, 2023
LO HE TENIDO EN OTROS MODELOS Y PROTEGE PERFECTAMENTE DE CUALQUIER CAIDA ACCIDENTAL, ADEMAS DE TENER UN DISEÑO CORRECTO Y ATRACTIVO.
Br*****R Jan 29, 2023
Compré este producto al Flipdeal, Viene con todo lo necesario, Nada más recibir el producto, me dio una buena sensación, muy presentable. La verdad, un producto de 10 el cual volveré a comprar
kw*****n Jan 24, 2023
La verda es muy buen cristal y Súper fácil de poner y súper economico!! Compré estos cristales templados para mis dispositivos que acababa de regalarle a mi marido y estamos encantados. La relación calidad precio es estupenda y es súper fácil de instalar.
BR*****W Dec 20, 2022
Todo correcto. Es una funda que se ajusta muy bien . La atención del vendedor ha sido excepcional y es todo un detalle incluir garantía “de por vida”.
al*****© Aug 09, 2022
Muy buena, Flipdeal es desde ha mucho la mejor opción, siempre con cualidad perfecta de sus fundas, Buena funda, ajuste perfecto y buena protección.
AD*****E Jun 01, 2022
Cristal templado de buena calidad, el táctil funciona muy bien y me ha gustado mucho lo fácil que se pone y lo fino que queda! Todo un acierto ya que cubre toda la pantalla correctamente, Perfecto!!!
le*****r Dec 13, 2021
Cumple con sus expectativas. Los mejores protectores que tenido jamás en relación calidad precio. Muy recomendable. Llevo un año comprando este tipo de protectores.
Añadir a la cesta