Opiniones más relevantes
Jo*****n Feb 17, 2023
Increible los productos. Cumple con su cometido…La mejor calidad precio.
he*****y Jan 19, 2023
Cada pack de cristal tiene una toallita para limpiar el cristal original del móvil y una pegatina antipolvo para pasar por si quedan restos, Tengo que decir que nada más ponerla había una pequeña burbuja que no se quitaba, pero luego desapareció por sí sola. El paquete llegó en menos de 72 horas con calidad premium.
An*****S Dec 24, 2022
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
ch*****y Dec 09, 2022
Queda perfecta, y es muy sensible al tacto pero dura contra los golpes, Irrompible,Es perfecto.
jo*****a Jun 28, 2022
Muy bueno y muy bien embalado. Le puede pasar un camión que no se rompen los cristales templados.Al se rigidos, solo tienes que tener la pantalla bien limpia y pulso. Buen precio y parece buena calidad, Recomendable 100%
st*****a Apr 25, 2022
Me ha gustado muchisimo ,es un producto de gran calidad, muy completo y bien protegido. trae una luz uva para finalizar su colocacion, Producto super completo con herramiemtas necesarias para su buen uso
Ke*****y Mar 22, 2022
Todo perfecto, y además como quería, con un espacio para la cámara delantera. Tenía otra antes que la tapaba, y al final entraba porquería y no hacía bien los selfies. Con esta no pasa, al no tapar la cámara, no hay problema en limpiarla.
Jo*****g Mar 11, 2022
Dada mi experiencia tan satisfactoria con la funda actual , he deseado nuevamente adquirir la funda de la marca Flipdeal para el dispositivo. El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado. Espero que la nueva funda me dé tan buen resultado como la actual. Un cordial saludo.
Da*****h Mar 11, 2022
Producto increíble! Se aplica muy fácilmente y lo mejor es que se trata de una pantalla de cristal, no de plástico como muchas otras que se venden. La calidad esperada!
RI*****Y Sep 28, 2021
Muy bien. Lo llevo usando poco tiempo pero es perfecto y no altera la imagen ni la sensibilidad de las pantalla. En cuanto a la facilidad de instalación depende de la habilidad de cada uno.
Añadir a la cesta