Opiniones más relevantes
do*****m Mar 10, 2023
Top 100% mejor funda sin duda,Mejor funda que he tenido hasta la fecha! Además sobresale un poco así la pantalla no toca enseguida el suelo. La recomiendo 100%
au*****e Jan 23, 2023
Perfecta, Muy buena calidad,no lo dudaría la compraría otra ve, Vendedor muy recomendable
ad*****n Jan 02, 2023
perfecto. Muy buena calidad y precio. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Ja*****n Dec 31, 2022
Muy buen producto. Queda muy bien en el móvil y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
Jo*****s Jul 07, 2022
Después de comprar varias en flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor.
Ha*****r Jun 26, 2022
Resiste a cualquier caída, Muy muy recomendado para tu teléfono. Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también ( hasta el momento, por eso le doy 5 estrellas ).
JO*****A May 03, 2022
Muy buena elección. El vendedor todo el tiempo pendiente de que la compra vaya bien, muy recomendable, volvería a comprar sin dudas.
Jo*****s Dec 03, 2021
Muy contento con el producto. Viene incluso con una cosa para ponerlo alineado muy fácilmente. Tuve otros más caros, y que no traían eso que es realmente útil. El mejor sin duda calidad precio.
le*****s Oct 03, 2021
Buena calidad, no amarillea.Pues he tenido varias fundas transparente y todas al poco tiempo se vuelven amarillas, en esta no ha sucedido así, hace meses que la llevo puesta y está como el primer día, transparente.
Ma*****d Aug 22, 2021
Un producto que ha llegado muy bien. Bien embalado y perfectas condiciones. Hace su función perfectamente. Calidad precio inmejorabl, Magnifico!
Añadir a la cesta