Opiniones más relevantes
Ma*****z Feb 25, 2023
Fácil de instalar y buena adherencia. Me ha gustado mucho relación calidad precio, De momento el primero genial
Pa*****e Jan 31, 2023
Tengo que decir, además, que se me cayó el móvil del bolsillo del bañador mientras conducía un kart por un circuito y protegió el móvil perfectamente (junto con el cristal templado) así que le voy a subir la quinta estrella. Era un poco reticente a comprarla cuando la vi, pero me pareció la mejor opción de las que vi por precio y características.
pr*****. Jan 17, 2023
Si señoras y señores. Por fin una funda que es robusta duradera. La recomiendo totalmente, Perfecta proteger el teléfono de caídas inesperadas.
Br*****s Sep 03, 2021
Perfecto protector de pantalla. Incluye toallitas para limpiarla, trapo para secarla, adhesivo para quitar el polvo...Completísimo. Va perfecto al tacto de la pantalla y no afecta a la imagen. Compra recomendable al 100%.
An*****k Jul 03, 2021
Es muy fácil de poner, el ajuste es perfecto y no da problemas de utilización del movil tras ponerlo. La pantalla se puede utilizar igual que antes, mantiene el sistema tactil, parece que no lleva nada encima. Lleva todos los accesorios necesarios, paños limpiadores, spray para limpieza, aplicador para quitar las burbujas..., para que sea sencillo y eficaz, no cuesta nada ponerlo.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!